Steintor – La virtud de los mediocres

Steintor – La virtud de los mediocres

A través de este enlace se puede descargar la obra cumbre (y única) del consagrado escritor Mario Torregrosa, ganador de numerosos premios de indudable prestigio, como el laureado “Mi niño es el mejor escribiendo” o el afamado “Mi nieto tiene cada cosa”, también autor de este blog.

La obra se titula Steintor – La virtud de los mediocres y narra la historia de un crítico literario impertinente que se ve forzado a trabajar en un reportaje sobre una zona de ocio decadente, Steintor, barrio de la ciudad alemana de Hanóver. El matón local, Lutz, le guiará por el festivo ambiente nocturno e intentará comprender las estúpidas acciones del periodista. Mientras tanto, Tino Heimlicher, un policía especialmente motivado y paranoico, investigará a ambos en relación con una trama de tráfico de drogas que le puede suponer el ascenso y la consideración de sus compañeros.

Está en formato PDF, pero hay numerosas páginas que cambian el formato a AZW (formato Kindle) o EPUB (mayoría de los lectores electrónicos) para poder leer la novela en los ebooks correspondientes.