Sobre el autor

Mario se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna y más tarde lo intentó con Periodismo, pero el desencanto le impidió pasar del segundo año. Cargado, pues, de lengua y literatura, decidió, con más sentido común que aspiraciones, dedicarse a la educación; y así terminó enseñando español para extranjeros en Alemania.

Con este blog, no pretende más que aliviar las ganas de escribir que siempre ha tenido, sobre cualquier tema, como hacía cuando estaba en el cole y se quejaba de la calidad del comedor o del aburrimiento al que lo sometían ciertos profesores, como hizo algunos años atrás escribiendo una novela que no ha vendido un ejemplar en Amazon, como hace ahora a través de este medio gratutito.

Quizás, algún día, algún desconocido lo lea. No deberá extrañarse de que Mario se queje de tantas cosas, incluso con razón. Prefiere soltarlo todo por aquí, antes que atormentar a sus allegados con tonterías, con fruslerías, que es de lo que va todo esto: un desahogo textual sin la menor importancia.